¿Salió del closet? Gaby Spanic habló sobre la relación que tiene con una fan brasileña

678
Compartir
Noticias24 Carabobo - Gaby Spanic

Foto: Instagram

(Valencia, 19 de agosto. Noticias24 Carabobo) La venezolana Gabriela Spanic, expresó su molestia en contra de la revista Tv Notas, en donde ahora la calificaron como lesbiana, por tener en su casa a una joven, quien según declaraciones de la actriz es su amiga desde hace tiempo.

Asimismo, dijo “yo siempre he sido muy transparente, siempre hablo con la verdad. Me han acusado de tantas cosas y siempre de la misma revista. De lo que no me pueden acusar es de no haber trabajado toda mi vida y que he sacado adelante a toda mi familia, soy una madre soltera que lucha por su hijo, decente porque no me meto con nadie”.

Noticias24 Carabobo - Gaby Spanic

Foto: Instagram

Gaby, contó que actualmente tiene en su casa a una muchacha brasileña, de profesión arquitecto, la cual es su amiga desde hace 5 años, y agregó que está segura de que alguien muy cercano, tal vez su cuñado Ademar (esposo de Daniela Spanic), fue quien aportó datos a la mencionada revista.

“Es alguien cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable. Como ya no doy dinero, sólo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”, declaró Spanic.

Con información de La Botana

El respeto al derecho ajeno es La Paz! Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

“Nasar