viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Gaby Spanic regresa a Venezuela y visitará varias ciudades; para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”. Donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas.

Pues, luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo); Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo). Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Asimismo, Gaby Spanic promete ser Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas.

En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Del mismo modo, una vez finalizada la gira por Venezuela; la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”.

Gaby Spanic

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”; la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México.

Además, participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz.

Posteriormente, incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Igualmente, en 2014 realizó una participación especial en la telenovela Siempre tuya Acapulco. Luego de años de retiro; Gaby Spanic regresa a Venezuela.

Continúa Leyendo: Gira de Ozuna podría visitar Venezuela este año o el que viene

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes