¡Adiós Televen! Gaby Vegas: «No me adapté al programa El Avispero»

622
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 25 de julio. Noticias24 Carabobo) La animadora y modelo venezolana Gaby Vegas, a quién se la ha visto muy feliz, luego de su matrimonio, compartió a través de un comunicado, las razones por las que sale del canal Televen y del programa «El Avispero».

Su cuenta de Instagram @gabyvegas_, fue el medio que utilizó para expresar su decisión personal, además en su biografía se deja leer «Soon Panamá». ¿Será que se va a probar suerte en otro país?

No creo tener que llamar a esto un "COMUNICADO" ya que es una decisión muy personal hacia quiénes me han apoyado… Quiero informarles a esas personitas que semana a semana me dieron su cariño, que sólo por unas semanas más estaré en las pantallas de Televen a través de El Avispero. Las razones son muy sencillas, es un programa muy particular a cuyo concepto no me adapté, me faltaba malicia que nunca fluyó naturalmente de mi parte hacia los entrevistados a quiénes pido disculpas, era muy forzado para mí seguir ese hilo de irreverencia y humor negro ( bullying )necesario para encajar en el programa. Y en lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo. Por otro lado enormemente agradecida con Televen, gerencia, junta directiva, equipo de producción por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo. Una oportunidad que me ayudó a crecer profesional y personalmente, en donde conocí personas maravillosas y viví momentos fantásticos. Un ciclo que debo cerrar pero un trampolín para todo lo que viene. Gracias totales #fotografía @jca247

Una foto publicada por GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

“Nasar