martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Orgullo venezolano! Dos artistas se alzan en gala de los Latín Grammy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos artistas venezolanos Domingo Pagliuca y el diseñador gráfico Pedro Fajardo son los ganadores del ganadores del Latín Grammy.

Por la pandemia del Covid-19, la gala más esperada no fue televisada sino que su edición cambió por completo; se celebró este jueves 18 de noviembre en Miami, Estados Unidos. Pero, esto no fue impedimento para que dos artistas venezolanos alzaran en gala de los Latín Grammy.

Durante la noche, se entregaron 45 categorías y hubo 4 números musicales en la Premiere de la edición 21; y se transmitió exclusivamente a través de la página oficial de Facebook de la Academia Latina de la Grabación. Conducida por la actriz, cantante y empresaria Jackie Cruz.

Sigue leyendo: Chris Pratt y Vin Diesel actuarán en la tercera película de Thor

El anuncio fue realizado a través de la cuenta verificada de los Latin Grammys en Twitter, donde escribieron: “¡Felicidades! Pedro Fajardo – Mejor Diseño de Empaque!”.

Dos artistas venezolanos triunfaron - Dos artistas venezolanos triunfaron

En este sentido, el trombonista Domingo Pagliuca al Mejor Álbum de Música Clásica por Eternal Gratitude, un disco que realizó junto con la pianista Paulina Leisring recibió su gramófono. También, el diseñador gráfico Pedro Fajardo en el apartado Mejor Diseño de Empaque por Soy puro teatro – Homenaje a La Lupe de Mariaca Semprún.

Por su parte, Fajardo expresó: “Gracias a Dios, a mis padres y a mis amigos, a la Academia por permitir este premio y por dejar que el diseño gráfico y la música puedan unirse y crear piezas gráficas que las nuevas generaciones puedan ver y disfrutar. Este premio va para Venezuela, mi país”.

Mientras que, Pagliuca agradeció a Dios, a su familia y a la Academia y, sobre todo, al productor del disco, Samuel Pilafian, que falleció en 2019, y a su compañera Paula.

Sigue leyendo: Guaco y Gilberto Santa Rosa presentan el video de «La Cremita»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes