viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandola con gasoil se incendió en la Autopista Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este miércoles un vehículo pesado vinculado a PDVSA estuvo en un suceso en la Autopista Caracas-La Guaira. Una gandola de gasoil se incendió en la referida arteria vial que comunica a La Guaira con la región capital.

Informaron mediante las redes sociales que en el hecho vial murió el conductor del vehículo pesado. Al lugar asistieron de inmediato parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital a sofocar las llamas.

View this post on Instagram

?⚠️ FALLECE EL CONDUCTOR DE LA GANDOLA INCENDIADA EN LA CARACAS-LA GUAIRA ⚠️? Como Ciro Omar Molina Durán, de 63 años de edad, fue identificado el conductor que perdió la vida cuando la gandola cargada con gasolina que manejaba rumbo a La Guaira se incendió en la autopista, a la altura de El Limón. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Eudit Girot quien es el director ejecutivo de la Federacion Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV). "ASÍ MURIÓ NUESTRO COMPAÑERO CIRO MOLINA (el duende) gandolero de la ENT bajando hacia la Guaira en sector el limón con 37500 kts de gasolina", expresó en su cuenta. "Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativa, despreciado, por PDVSA q lo empujó a la muerte MISERABLES", concluyó el tuit. #Venezuela #LaGuaira #Caracas #Accidente #Incendio #Gandola #Combustible #Conductor #Fallecido

A post shared by ANARQUISTA2017 (@anarquista2017) on

Como Ciro Omar Molina Durán, de 63 años de edad, fue identificado el conductor que perdió la vida. El conductor iba al mando de la gandola cargada con gasoil iban rumbo a La Guaira.

Gandola con gasoil se incendió

Este año han ocurrido muchos accidentes donde se han visto involucrados vehículos pesados de PDVSA. Los mismos han dejado incluso a conductores de la empresa petrolera lesionados.

Gandolas con gasolina y gasoil como con otros componentes de petróleo se han visto en accidentes. En la actualidad los vehículos de PDVSA se encuentran trabajando el doble para surtir gasolina.

Por su parte este año en la región capital han ocurrido varios accidentes viales. Uno de ellos en la autopista Francisco Fajardo hace unos meses cuando una gandola explotó en horas de la madrugada.

Trabajando el doble

Muchos conductores de los vehículos pesados de PDVSA tienen trabajo doble en la actualidad. El surtir de gasolina al centro del país se ha vuelto una dura tarea, por las largas distancias que existen.

Recientemente fuentes ligados a la empresa petrolera afirmaban que hay problemas de distribución. Todo debido a que la flota de vehículos de la empresa de transporte de PDVSA no es mucha en la actualidad.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Dos militares muertos en Guárico luego de medirse a la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes