sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gandola de gasolina en Maracaibo empujada tras falla mecánica (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras sufrir una falla mecánica una gandola de gasolina en Maracaibo tuvo que ser empujada hasta llegar a la bomba. Los mismos usuarios que tenían largas horas haciendo la cola asistieron al pesado vehículo.

El chófer se quedó a escasos metros de la estación de servicio de combustible y los conductores no dudaron en ayudarlo. Cerca de 50 personas comenzaron a empujar el camión hasta estar cerca de la bomba.

Por supuesto en las redes sociales criticaron el vídeo como la asistencia de las personas al pesado vehículo. Para los conductores lo importante es que la gandola de gasolina en Maracaibo llegara y luego descargar.

Muchos conductores estuvieron ayudando en la parte de atrás donde está la carga y la misma llegó. No se sabe si fue la misma pudo haberse quedado sin gasoil; en varias partes del país ha sucedido eventos como este.

Hasta ahora el vídeo se hizo viral ya que a las personas les interesaba tener el combustible seguro. Ya en la bomba la misma la descargaron y repararon para salir a buscar más gasolina; la crisis energética en Venezuela viene afectando desde 2020.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela reporta cifra más alta en contagios de COVID 19 con 1.607 casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes