viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Al estilo Mad Max! Mira cómo va esta gandola por la ARC (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola por la ARC fue captada a toda velocidad por el tramo de Carabobo y por el canal rápido. A diario los conductores de estos vehículos pesados circulan como quieren poniendo su vida en peligro; como la de las personas que circulan por esta arteria vial.

En el vídeo se aprecia como la gandola de plataforma va a toda velocidad incluso pidiendo paso a los otros conductores. Esto no es la primera vez que ocurre, anteriormente se veía más en horas de la tarde; pero ahora se ve más en horas de la mañana.

Esto es un peligro latente para todos los usuarios de la Autopista Regional del Centro; una falla mecánica del vehículo puede originar un accidente de grandes magnitudes. Esto lo hacen muchas veces en los tramos donde no está la vigilancia vial.

Esta semana una gandola se le desprendió las morochas en el Peaje de Guacara originando daños severos a unos vehículos. Muchas veces estos desafían a conductores de vehículos pequeños.

Gandola por la ARC ¡a toda velocidad!

Al estilo de la película Mad Max de Mel Gibson se ve el pesado vehículo soltando todo el humo. La velocidad de la misma sería unos 110 o 120 kilómetros por hora. La gandola se ve que terminaba de entregar mercancía.

El llamado es a las autoridades viales sobre todo las del estado Carabobo para poner freno a esta situación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendios forestales en Carabobo ya empezaron a traer problemas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes