viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandola volcó en el Viaducto La Cabrera y originó congestión vehicular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este martes una gandola volcó en el Viaducto La Cabrera originando una  congestión vehicular. El conductor del vehículo de carga perdió el control de la misma superando la barrera; y el chuto quedó colgando de la batea. Informó Invialca que el conductor tuvo lesiones leves.

Foto: jacobo Vidarte.

El vehículo no llevaba carga y el personal de Invialca se encargó de retirar el mismo de la ruta a la capital. Hubo al menos dos kilómetros de cola, aunque muchas personas se desviaron en el distribuidor Santa Clara.

Foto: Jenny Corzo.

Se pudo conocer que el vehículo era una gandola color blanco con motor interno. El accidente lo levantaron rápidamente en la vía que comunica al estado Carabobo con el estado Aragua; en el lugar se presentaron grúas para ejecutar la labor de extracción.

Fotos: Jacobo Vidarte.

Gandola volcó en el Viaducto de La Cabrera y otro accidente

El golpe de la gandola con la defensa destruyó parte de la misma y esta quedó al descubierto. Las personas en el lugar destacaron que la defensa se encuentra muy baja; por otro lado se hace el llamado para que los conductores tomen este tramo a baja velocidad.

Informó Invialca que En el segundo hecho vial se reportó vehículo Merú, color plateada, derrapando en sentido Maracay – Valencia. En el mismo kilómetro. Usuario lesionado leve atendido fue atendido por equipo de la GNB y trasladado a centro de salud por personal paramédico de nuestra institución
.
Por favor en tiempo de lluvias recuerda que no debes frenar bruscamente, no exceder los límites de velocidad. Respeta el pavimento mojado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Dictan orden de aprehensión en Bolívar a una pareja por muerte de un cunaguaro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes