viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandolas con gasolina en Venezuela se ven pero siguen las colas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las gandolas con gasolina en Venezuela se ven en la vía e incluso saliendo del llenadero de Yagua. Pero las colas siguen a la orden del día en todo el centro del país, aunque las personas dicen que al menos se ha visto más el combustible esta semana.

Muchas personas a diario tienen que hacer las largas colas y muchos duermen fuera de casa para cuidar el puesto. Las gandolas con gasolina en Venezuela se ven sobre todo en horas de la mañana. Solo basta circular por la ARC y poder observar las mismas.

Aunque muchas personas afirmaron que esta semana se vio un poco más de combustible, se quejaron que todo se lo llevan a Caracas. Hasta ahora en Valencia las colas son largas en varias estaciones de servicio.

Gandolas con gasolina - Gandolas con gasolina

Gandolas con gasolina en varios estados

En Maracay las colas por la gasolina persisten y la mayoría aguardan a ver si llega el combustible. Otras personas se arriesgan a bajar con la poca gasolina que tienen hasta Los Teques para poder surtir,

Por su parte muchas personas se han quejado de estos largos nueve meses que han tenido en la crisis del combustible. Piden una solución a largo plazo y no soluciones que al pasar siga el mismo problema.

Las gandolas con gasolina en Venezuela se ven pero pocas, en lo que es el llano como en el occidente venezolano. Aun en las estaciones de servicio más lejanas se ven largas colas en Lara, Portuguesa, Trujillo y Falcón.

Gandolas con gasolina - Gandolas con gasolina

El problema sigue

La crisis del combustible se ha visto larga desde enero hasta septiembre agudizándose desde el mes de marzo. Luego con la llegada de los buques iraníes se llegó a solventar por una semana el problema.

Pero bastó que la existencia de la misma fuera terminando para que la crisis del combustible volviera. Los conductores en las colas han manifestado que no hay hasta ahora una solución pronta y duradera; que no ha presentado PDVSA.

Sigue leyendo:COVID 19 en Venezuela 25-09, 867 casos con seis en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes