jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gandolas transitan como quieren en vía del TransMaracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del estado Aragua preocupa en su situación actual; más cuando ves que las vías del TransMaracay transitan gandolas. Los vehículos pesados transitan como quieren y a velocidad excesiva.

Diariamente las vías del TransMaracay se cambian para todo; es ciclovía; las personas caminan pero las gandolas vuelan. El sábado el equipo reporteril de Noticias24Carabobo estaba de visita en la ciudad jardín cuando observamos el hecho.

Una gandola que se presume sea de alguna institución gubernamental iba a alta velocidad; por la avenida Constitución. Sin bajar la velocidad el conductor iba en infracción sin respetar la luz roja. Incluso pasó como quiso en la avenida.

Vía del TransMaracay olvidadas

Mucho olvido se nota en lo que era en la avenida Constitución; donde aparte de los vehículos pesados circulan peatones. La vía arranca desde Tapa-Tapa hasta la urbanización San Jacinto al este de la ciudad.

Fotos: Danny Valdiviezo.

Continua leyendo:Maracayeros dieron otro uso a los canales del TransMaracay

Pero vemos mucho olvido en la vía del TransMaracay; sistema de transporte que Nicolás Maduro había inaugurado. Pero se nota ahora mucho olvido, sin rayado con las paradas dañadas. Sin contar que en la noche no hay iluminación.

En horas de la tarde las personas salen a caminar por la referida vía teniendo aceras. Vemos también vehículos particulares a toda velocidad atravesando la ciudad. Como también los motorizados.

¡Bien bonito!

Por más campañas que se han hecho la ciudad jardín por mejorar vemos mucho descuido. No solo por la vía del TransMaracay también en el agua, basura, iluminación y para muestra está el terminal de pasajeros.

Otrora en el recuerdo había una ciudad limpia ordenada, lejos de la basura y muy mantenida. De hecho era la “tacita de plata” del centro del país; como también era una belleza. Pero ahora es una ciudad distinta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes