viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandoleros de la zona central no pueden con los repuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La subida inesperada del dólar ha dejado consecuencias graves, entre ellas la de los gandoleros; los mismos hacen milagros para seguir en las vías. Repuestos, cauchos y cambio de aceite es lo más usado y buscado y los mismos se dispararon.

Los gandoleros hacen milagros también ya que aparte de los repuestos y cauchos tienen pocos viajes. Solo un viaje por semana o a veces dos. La mayoría ha tenido que “parar” las gandolas por un tiempo.

Indicaron que los cauchos diariamente tienen aumento por la subida del dólar y que estos la calidad no es muy buena. Dijeron que el sector transporte en especial el de las gandolas se encuentra muy mal.

Gandoleros con pocos viajes

Un gandolero anteriormente hacia a la semana tres viajes en su mayoría largos. Ciudad Bolívar, Monagas, Táchira y Zulia eran los destinos.

Pero por la actual crisis económica que vive el país los viajes han ido mermando y los mismos han bajado.

CONTINUA LEYENDO: CICLISTAS AFICIONADOS PIDEN A LOS CHÓFERES SOLO METRO Y MEDIO

Dijeron a Noticias24Carabobo que a veces un viaje a la semana o tres por mes, son los que pueden hacer. Señalaron que la competencia ha crecido ya que los camiones pequeños también ofrecen viajes más económicos y se llevan el negocio.

Inseguridad otro de los enemigos

La inseguridad en las vías ha hecho que muchos gandoleros ahora viajen por pedazos a donde van. Los mismos a veces tiene que hacer escalas en peajes a tempranas horas con el fin de que el hampa no los ataque.

Entre las vías más peligrosas dijeron los gandoleros está la ARC donde a veces los atracan. Las vías del estado Guárico y la vías de Miranda con Anzoátegui.

Muchos toman viajes cortos con la intención de volver rápido; aunque dijeron que la actividad industrial en el país está poca. La mayoría toma viajes desde Puerto Cabello, ya que los mismos van hacia la misma zona central.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes