jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Garbiñe Muguruza estrenó el número 1 del ranking mundial de la WTA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Garbiñe Muguruza oficializó este lunes dos objetivos para esta temporada, el número uno del mundo y su clasificación matemática para el Masters de Singapur, que se disputará del 22 al 29 de octubre.

Garbiñe Muguruza
Foto: Twitter Garbiñe Muguruza

En Singapur se darán cita las 8 mejores tenistas de la temporada, donde Muguruza participará por tercer año consecutivo en individuales, y lo hizo una más en dobles con Carla Suarez.

Muguruza manifestó que cada temporada, “uno de mis principales objetivos es estar en Singapur, ya que ahí sólo llegan las mejores 8 jugadoras del año. Pero asegurarme la plaza tan temprano me da gran satisfacción y me motiva para seguir trabajando duro de cara a esta última fase de la temporada”.

Asimismo, la atleta afirmó que es su cuarto año consecutivo y espera poder jugar su mejor tenis. “Tengo grandes recuerdos del torneo y la ciudad”, según Meridiano.

Con 41 días para que se inicie Singapur, Garbiñe tiene previsto disputar antes 3 torneos en Asia: Tokio, Wuhan y Pekín. “Tengo ganas de volver a la competición. Asia no se me da nada mal y espero poder mantener el nivel que llevo toda esta temporada”, comentó la española que pondrá rumbo a Tokio este jueves.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes