Francisco Garcés rechazó los constantes ataques contra el Consejo Nacional Electoral

448
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Captura Globovisión

(Valencia, 15 de agosto. Noticias24 Carabobo) El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, cuestionó los constantemente ataques al Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando desde la sede electoral se ha dado el triunfo a la oposición en gobernaciones y alcaldía, así como en las elecciones parlamentarias pasadas.

Garcés considera que la oposición tiene que reconocer su equivocación al no haber solicitado el referendo a tiempo y decidir si quiere seguir con el proceso, de igual manera, cree que se trata de generar violencia como mecanismo alterno.

Asimismo sostuvo que en Venezuela no hay una crisis humanitaria, «no hay crisis humanitaria, a pesar de la situación económica implicada que vive el país».

Destacó que Venezuela no tiene la pobreza estructural que padecía antes y lo que se necesita es diálogo para que no se retroceda en esta materia.

Por último, consideró que se tiene que atender el llamado del Gobierno al diálogo, «se trata de una oportunidad, con la marcha convocada por la oposición para el próximo 1 de septiembre se juega con elementos negativos», finalizó.

Con información de Globovisión

“Nasar