sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gas Comunal surtirá a 26 sectores en el estado Carabobo este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en horas de la tarde, la empresa  Gas Comunal S.A.  informó a través  de una nota de prensa que surtirá de (GLP)  a 26 sectores a lo largo de 6  municipios de la entidad carabobeña durante un operativo especial.

 

Gas Comunal
Foto: Referencial

Con esta actividad que se llevará acabo este sábado 03 de septiembre, se  surtirán de gas doméstico a los sectores Los Próceres de la Patria, Santísima Trinidad, Trapichito I, J y K; Vistamar, Santa Lucía; Villamar, Santa Cruz, Colinas,  Centro, Bartolomé Salom, Belisa,  Libertad, La Sorpresa, Los Lanceros, Morillo,  Patanemo, La Laguna, El Fortín, Simón Rodríguez y Las Corinas de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

También, serán atendidas con el servicio de GLP las comunidades de Tarapio, Villa Oasis, Carmen, Centro, Vista Lago y Primero de Mayo  de los municipios Naguanagua, San Joaquín, Carlos Arvelo y Guacara de la región carabobeña.

Adicionalmente, Gas Comunal recuerda a la colectividad en general la línea telefónica gratuita 0800 BOMBONA (0800 2662662) a través de la cual pueden gestionar denuncias, sugerencias y solicitudes, en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm. En caso de emergencia, pueden llamar al 911 las 24 horas del día. Igualmente, recuerda sus cuentas Twitter @gas_comunal y @0800bombona.

Con información de nota de prensa 

 

bombonas de gas
Foto: @0800Bombona
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes