viernes, abril 19, 2024
spot_img

Implementan nuevo método de distribución de gas en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gasfalca implementa nuevo método de distribución para atender a los usuarios. Se trata del servicio express.

En este sentido, el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, indicó que la idea es recuperar la atención casa a casa.

Por lo tanto, inauguró la primera oficina con esta modalidad, en la planta alta del centro comercial Punta de Sol de la ciudad de Coro, en el municipio Miranda.

«Ya hemos inscrito 7 mil usuarios desde el mes de febrero en el sistema integral, donde los líderes de calle registran sus demandas, pagos; y se ve reflejado el cronograma de despacho», aseguró.

Gasfalca implementa nuevo método de distribución

Asimismo, el funcionario agregó que la oficina trabajará de lunes a sábado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con un equipo de ocho personas; y recordó que el contacto telefónico puede hacerse a través del 04121078869 solo para Coro.

También, informó que el servicio express tendrá un costo adicional, el cual será publicado en las cuentas oficiales de la empresa bajo la tarifa del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Falcón está siendo pionero en esta acción para mejorar la prestación del servicio junto a las mesas técnicas. La meta es que en 24 horas máximo el usuario tenga respuesta». Agregó que próximamente se abrirán oficinas en Carirubana y Los Taques.

También puedes leer: Más de 70 trabajadores del Metro de Caracas sospechosos de contagios por Covid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes