jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gasolina por Biopago ya se ve en estaciones de servicio de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En algunas estaciones de servicio desde esta semana ya se está viendo la gasolina por Biopago. El sistema del Banco de Venezuela es sencillo, aunque muchos dijeron que desde ya parece lento.

Desde anoche varias estaciones de servicio del estado Carabobo comenzaron a vender durante 24 horas. De hecho, hoy viernes se ven cortas las colas en algunas estaciones de servicio de Valencia.

La gasolina por Biopago, aparte de eso se cobra también por pago móvil, punto o efectivo. Los conductores indicaron que el servicio en Carabobo, ha mejorado. “No por completo pero el servicio de combustible ha estado más rápido”, dijo Julio Oñate.

Gasolina por Biopago - Gasolina por Biopago
Fotos: Jacinto Oliveros.

Gasolina por Biopago del Banco de Venezuela

Opiniones encontradas en cuanto a la cancelación del combustible se ven en las bombas. Por ahora las colas se ven cortas en algunas estaciones. Por su parte en la región central también las colas han bajado y comienza a verse la normalidad.

Las autoridades han coordinado en varias estaciones de Valencia la gasolina por Biopago. Siendo hasta ahora uno de los servicios nuevos para la venta de combustible. El sistema indica los 120 litros que tiene cada persona.

“Es un servicio rápido, se hace lento pues es la primera semana que vamos a pagar con ese sistema”; dijo Luis sarmiento. La bomba Periférico de la Avenida Aranzazu ya cuenta con este sistema.

Gasolina por Biopago - Gasolina por Biopago
Fotos: Jacinto Oliveros.

Pocas colas, muy pocas en toda Valencia

En el recorrido hecho en la mañana de ayer y hoy se observaron muy cortas las colas. La gasolina por Biopago se está viendo en algunas estaciones de servicio. En otras solo están cancelando en efectivo o pago móvil.

“Le damos el visto bueno a ese sistema, al menos estamos viendo gasolina y las colas son pocas”; resaltó Orlando Pérez. “Las colas al olvido y todos tenemos que colaborar también con el servicio de combustible”, dijo Gilda Guerrero.

Sigue leyendo:Gobierno de Carabobo activó distribución de combustible las 24 horas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes