viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cuidado! Entérate el gel o gelatina te puede dejar calvo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conocida anteriormente como gomina, fijador y luego como gel o gelatina para el cabello es una de las cosas que te pueden dejar calvo. Muchas personas que comenzaron a utilizar estos productos en finales de los años noventa hoy tienen poco cabello.

Fácilmente puedes perder el cabello y dañar la raíz del mismo en el cuero cabelludo, el cual es una de las partes del cuerpo más sensibles. Pero quizá te preguntarás ¿por qué puedo quedar calvo si uso estos productos?.

Sencillo en su mayoría estos productos hechos a base de agua y es como si luego de la ducha tu cabello; quedara húmedo y aparte de eso quedaría cubierto en una capa plástica lo que poco a poco comienza a dañar el cuero cabelludo.

Gel o gelatina - Gel o gelatina

Muchos jóvenes por moda comenzaron a utilizar el gel o gelatina para el cabello. Este viene de paso en colores como azul, verde o amarillo; colorantes que terminan de dañar poco a poco el cabello en general.

Gel o gelatina una moda muy dañina

El cabello necesita estar fresco luego de la ducha este debe quedar seco. No debes de utilizar productos como fijador y menos estos productos para el cabello. Estos productos utilizados por largo tiempo comienza a secar la raíz del cabello.

Aun para muchas personas el tema de la calvicie es un misterio, pero sin duda que el cuero cabelludo debes de empezar a cuidarlo. Ten en cuenta otra cosa, lavar siempre el cabello con un shampoo de calidad y secarlo muy bien luego del baño.

Gel o gelatina - Gel o gelatina

Luego de secarlo debes de peinarlo y evitar estos productos que desde hace unas décadas han invadido el mercado masculino. El cuero cabelludo es una zona donde si sudas mucho se puede ver afectado si usas estos productos.

Mucho cuidado con los productos que utilizas para el cabello si eres hombre. Estos productos causan un efecto muy malo en el cuero cabelludo y pronto podrías quedar calvo. Ten en cuenta que la salud de tu cabello es importante.

Sigue leyendo:¡Salud! Conoce los beneficios del tomate y sus propiedades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes