viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El último viaje del general Qasem Soleimaní a Irak

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos tenía clara la misión de como poder aniquilar al general Qasem Soleimaní. Pero sigue siendo un misterio quien condujo al hombre más influyente de Irán a la muerte; y que este viaje estaba coordinado con el ataque norteamericano.

El periplo del hombre más temido de Irán comprendía, Damasco, Beirut y luego Bagdad. El general Qasem Soleimaní ese día había recibido varias llamadas y todo indicaba; que era seguro el viaje.

Era el hombre más temido de irán conocía cada kilómetro de la frontera y sabía como ordenar tropas. Fue en vida un  experto en estrategias y era a su vez la persona más buscada por Estados Unidos.

General Qasem Soleimaní fue víctima de una trampa

Para muchos seguidores del hombre fuerte de Irán, Estados Unidos le tendió una trampa; y cuando estuviera en Bagdad iba a ser asesinado. Y todo estaba planeado para el 3 de enero de este mismo año.

Por eso parece probable que exista un traidor en las filas del mismo general Qasem Soleimaní; y aun resulta sospechoso que la hora y fecha estaba en el lugar. Y fue allí cuando mediante un dron lo asesinaron.

General Qasem Soleimaní - General Qasem Soleimaní

El hecho de que el hombre fuerte de Irán y el que entraba de Irak como quería; fuera asesinado despierta sospechas. Ya que se sabe que Estados Unidos estaba tras su humanidad; dicen que estaba armando y ordenando tropas en varas naciones.

Pero la duda sigue quedando en todo lo que ha sido el periplo comprendido. Y de como Estados Unidos había preparado todo; de hecho en Irak la presencia del hombre fuerte de Irán era respeto y hasta admiración.

Lo que viene ahora

Por ahora la tensión manda en cada franja del Golfo Pérsico ya que el general Qasem Soleimaní; era uno de los más respetados. Muchos dicen que Irak dejará pasar aguas bajo el puente; pero nunca olvidará la venganza.

El Golfo Pérsico representa más peligro ya que de un lado esta Iran y al lado Irak pero al frente; están ciudades como Dubai, Bahrein, Qatar y hasta Kuwait. Ciudades que mantienen nexos comerciales con Estados Unidos.

Continua informándote:Golfo Pérsico, nuevamente protagonista de un conflicto

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes