jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gennaro Gattuso se convirtió en el nuevo entrenador del AC Milan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El AC Milan anunció este lunes la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso, informó el club en un comunicado.

Gattuso
Foto: Referencial

La sociedad “rossonera” agradeció a Montella por “la actividad que ha desarrollado hasta ahora, por su compromiso, seriedad y corrección profesional” y dio la bienvenida a Gattuso, que entrenaba la cantera y que será presentado mañana en rueda de prensa.

Montella llegó al equipo milanés en junio de 2016, firmando por dos temporadas, y deja al Milan en la séptima posición de la Serie A (Primera división) en la décima cuarta jornada, con seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Desde ahora le sustituirá uno de los milanistas más insignes, Gennaro Gattuso, que vistió la elástica “rossonera” durante catorce temporadas (1999-2012) y fue campeón del mundo en Alemania 2006.

Con información de Liderendeportes

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes