sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gente de Zona dice presente en el festival “Music Lives” por el Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gente de zona participará en el festival Music Lives junto a otros 34 artistas, el cual se celebrará del 17 al 19 de  abril esto con el fin de ofrecer un poco de entretenimiento a todas aquellas personas que se encuentran de cuarentena.

De esta manera, Gente de Zona participará en el festival junto a los artistas: Arcangel, Anitta, Eladio Carrion, Maddy O´ ,Dj Bash, The Funki Hunters, Brytiago entre otros.

Además, el día 18 del mes en curso la Organización Mundial de la Salud (OMS) junto a la Organización Global Citizen participarán en dicho festival;  con el fin de ofrecer temas de auto cuidado y salud y también brindarán atención a los seguidores que así lo quieran.

Festival Music Lives

Por otra parte, los organizadores del evento expresaron:

“No está claro cuánto durará estas circunstancias y este festival, de varios días múltiples géneros puede convertirse en algo más que un evento único en un periodo prolongado de programación significativa. De la mano de Tik Tok  y de estos increíbles artistas; uniremos nuestra aldea global con música”.

De igual manera, informaron que otras aplicaciones se han unido al festival “Music Lives” con el fin de :

“llevar ese corazón a la comodidad de los hogares  de las personas en todo el mundo durante este tiempo de distanciamiento social”.

El principal objetivo de este festival es beneficiar, a la organización MusiCares y podrá verse por la plataforma Musiclives.

Continúe Leyendo: Carlos Vives y Rubén Blades te dicen… No Estás Solo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes