martes, abril 23, 2024
spot_img

George Clooney hospitalizado tras perder más de 12 kilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor estadounidense George Clooney quedó hospitalizado por una peligrosa enfermedad; tras perder más de 12 kilos para su papel en la película ‘The Midnight Sky’.

Tan solo cuatro días antes de empezar el rodaje, Clooney sintió fuertes dolores de estómago; y lo trasladaron de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron una pancreatitis.

«Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando», comentó George Clooney en unas declaraciones al diario británico Mirror.

El actor se sometió a la transformación física para el papel de un científico solitario de una base en el Ártico; que trata de impedir que una nave espacial regrese a la Tierra ante una misteriosa catástrofe global.

«Me dejé una barba larga y fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella; las cuales no descubría hasta llegar al trabajo: ‘Oh, tengo un palito de helado atascado en la barba’. Pero mi esposa e hija estaban muy felices cuando terminó porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío», expresó.

La película The Midnight Sky (Cielo de medianoche, en español), dirigida y protagonizada por George Clooney, se lanzará de manera limitada el 11 de diciembre, y el día 23 estará disponible en la plataforma de Netflix.

También puedes leer: Youtuber se lanzó desde un puente y terminó con fractura de cráneo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes