viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gerardo Sánchez junto a la Gmbnbt continúa dignificando hogares en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde socialista de Guacara Gerardo Sánchez, de la mano con el gobernador Francisco Ameliach y del presidente Nicolás Maduro, en un amplio despliegue de las políticas de inclusión social a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), supervisó las mejoras ejecutadas hasta la fecha por la Gran Misión en el sur dela localidad.

Gerardo Sánchez
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La autoridad local destacó que estas ayudas tienen como objetivo avanzar en la construcción de una nueva ofensiva social con las distintas comunidades que son beneficiadas mediante la transformación de sus viviendas, las cuales están ubicadas en las zonas priorizadas del municipio.

“Venimos con todo el peso de la política de inclusión que dejó como legado el Comandante Hugo Chávez, y que hoy continuamos quienes estamos al frente de esta revolución, trabajando por la consolidación integral de las comunidades para alcanzar una mejor calidad de vida”, puntualizó Sánchez.

Un año pleno de ayudas  

Sobre la rehabilitación de los hogares guacareños, Sánchez detalló que durante el año, se ha ejecutado la sustitución de techos, puertas y ventanas, así como la entrega de los recursos para la recuperación del friso y pintura de las fachadas de 348 viviendas y 3 edificios, pertenecientes a los sectores, Rafael Caldera, Mocundo, Simón Bolívar, Tricentenario y La Ceiba.

Gerardo Sánchez
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, se ha avanzado en el proyecto especial que incluye al sector Valles de Vigirima y los edificios de la Urbanización Augusto Malavé Villalba; estos últimos iniciando su recuperación integral en el año 2015, con la refacción de sus fachadas, trabajos que se tiene previsto continúen en los próximos días.

Familias contentas

Durante la entrega de materiales, Rogelio Traba, vecino de la comunidad Simón Bolívar, se mostró agradecido con el alcalde Sánchez por el apoyo recibido a través del corredor Guacara de la GMBNBT; “esto era lo que necesitábamos, por eso estamos agradecidos y complacidos con todo lo ejecutado por las misiones impulsadas por el presidente Maduro y su equipo de gobernadores y alcaldes”.

Mientras que Lailet Salazar, también residente del sector Simón Bolívar, expresó: “Yo le doy gracias al alcalde y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por haberme atendido, brindándome el apoyo necesario para recuperar la estabilidad de mi casa”.

Para Wendy Tovar, la entrega de los recursos para la rehabilitación de las viviendas priorizadas por parte del alcalde Gerardo Sánchez, son “una bendición de Dios”, por lo que subrayó los beneficios de esta ayuda, reafirmando todo su respaldo a la gestión del mandatario local.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Guacara

Gerardo Sánchez
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Gerardo Sánchez
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes