jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Germán Márquez abrirá por los Rockies de Colorado en el Día Inaugural

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Rockies de Colorado anunciaron que el lanzador venezolano Germán Márquez abrirá en el Día Inaugural de las Grandes Ligas. El criollo se enfrentará a los campeones defensores, los Dodgers de los Ángeles, en el Coors Field.

El venezolano, quien también tuvo dicha tarea en el 2020, se convertirá en el noveno lanzador de Colorado con más de una apertura del primer juego de la temporada.

Márquez la temporada pasada encabezó las Grandes Ligas en bateadores enfrentados (344) y registró promedio de carreras limpias de 3.75 (EFE+ de 138) en 13 presentaciones.

No obstante, Márquez tuvo problemas con el control de su recta cuando lanzó de lado durante esta primavera y tiene 5.68 de efectividad. Pese a ello, se siente listo y confiado en sus habilidades. “Ustedes saben que no me gusta el frío, así que vamos a estar bien”, indicó Márquez, en referencia a las buenas temperaturas que se esperan en Denver.

Germán Márquez abrirá en el Día Inaugural

De acuerdo su mánager, Bud Black, que Márquez tome la pelota para iniciar la temporada resulta un honor, aunque resultara la opción más lógica.

“A medida que su carrera avanza y vea atrás, recordará que es un honor ser nombrado abridor del Día Inaugural. Representa un día especial en nuestro país cuando arranca la temporada de béisbol”, señaló Black.

También puedes leer: Pablo Sandoval y Ehire Adrianza aseguraron un puesto en Atlanta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes