sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo: gestión de Lacava reactivará peajes de Guacara y La Entrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el candidato a la Gobernación de Carabobo Rafael Lacava anunció desde Globovisión, que en su gestión reactivará los peajes de Guacara y de La Entrada para el buen mantenimiento de las vías de la entidad.

peajes
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

Durante el programa Vladimir a la 1, calificó como un error haber eliminado estas alcabalas porque permitieron que se descuidara el mantenimiento de las autopistas y carreteras.

Destacó que a la gestión de Francisco Ameliach se le deben grandes obras de infraestructura vial y que, por primera vez, en 100 años, se haya iluminado integralmente la vía Valencia-Puerto Cabello, aunque ésta se ha visto afectada por la irresponsabilidad de ciertos conductores quienes chocan contra los postes y afectan las líneas de luz o por los llamados “robacables”.

Resaltó la gestión de Ameliach en lo que respecta a infraestructura deportiva, que se diversificó en todo el territorio carabobeño.

Sobre la situación de la recolección de desechos sólidos al sur de Valencia, anunció un plan de gobierno especial para esa zona de la ciudad, en la que generará un plan cayapa para hacer frente al problema, en torno al que deploró la actitud del alcalde Miguel Cocchiola, “porque sólo limpia hasta la avenida Cedeño”.

Inseguridad y desunión

Aseguró que entre sus principales enemigos están la inseguridad y la desunión de las y los carabobeños, a los que buscará combatir “con la vida” desde el Ejecutivo regional.

Indicó que se identifica con la justicia social, la igualdad y la voluntad inclusiva de las y los venezolanos, “como principales valores del chavismo” y destacó que será un funcionario cercano a la gente: “No me veo despachando desde una oficina, me gusta estar pateando la calle, al lado del Pueblo”.

Por otra parte, destacó que el planteamiento que está haciendo el presidente Nicolás Maduro es ir al encuentro de todos los venezolanos, “porque en la solución a la crisis de Venezuela no sobra nadie, todos somos necesarios”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes