jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gev Vnz presenta su nuevo tema “Amor Prohibido”

El vídeo cuenta con más de 1.400 reproducciones en Youtube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talentoso joven Gabriel Velásquez conocido por su nombre artístico Gev Vnz Nigga; llegó para presentar su nuevo tema promocional “Amor Prohibido”. 

El cantante valenciano de 17 años de edad, compartió con Noticias24Carabobo; sobre su inicio en la música y su experiencia con su nuevo sencillo.

Asimismo, dentro de sus hobbies está la música y jugar béisbol. Además, a practicado boxeo, natación y fútbol.

Gev Vnz, desde muy pequeño le ha gustado el mundo de la música; sin embargo, observó que tenía talento y quiso llevarlo a otro nivel.

Igualmente, estudio en la Escuela Sonata puesta en escena, vocalización, manejo de micrófono, lenguaje musical y canto.

Gev Vnz presenta “Amor Prohibido”

“Amor Prohibido” se estrenó el 18 de octubre; ya cuenta con más de 1.400 reproducciones en Youtube. El vídeo fue grabado en el Hotel Hesperia, Baguette’s Coffee & Lunch y en el Samán de Naguanagua.

Igualmente, el tema es de su autoría, en la dirección de Carlos Ortega y la Academia de Baile, “Arte Dance”. La historia cuenta de dos chicos que se gustan ” tienen química” pero chica esta con otra persona y Gev Vnz intenta en conquistarla.

El joven talentoso, Gabriel Velásquez también, tiene otro tema llamada “Party” y trata de una fiesta sana.

Del mismo modo, el valenciano comentó “hago música de cualquier genero y para cualquier persona, sea jóvenes y adultos”. Así como, de inspiración para componer “acontecimientos personales”.

Seguidamente, reveló que ha colaborado en escribir varias canciones de artistas internacionales a la espera por estrenarse. Gabriel Velásquez, tiene previsto sacar un álbum.

Gev Vnz, Se ve en el futuro realizando featurings con  Vie Soto, Rauw Alejandro y Daddy Yankee. Sueña con ganar el premio Pepsi Music, en alguna de sus categorías y otros premios de renombre.

Cabe destacar, “Amor Prohibido”, muy pronto por todas las plataformas digitales. Para saber más de este talentoso joven, puedes seguirlo en Instagram como: @Gev.Vnz_official

Continua leyendo: Asdrúbal Twice llega con nuevo tema «Oportunidad»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes