jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Puro arte! Gian Polito suma éxitos entre juguetes y golosinas (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más de 13 años dedicado a la industria del diseño y el arte; el talentoso Gian Pablo Polito muestra parte de las creaciones que ha elaborado para Venezuela y otras partes del mundo; una tarea que lo ha consagrado como uno de los mejores en su área. 

polito
Foto: NP

Gian es publicista, diseñador gráfico, y artista plástico; a raíz de esa fusión de técnicas creó una especialidad en arte y diseño que lo ha impulsado dentro y fuera del país durante los últimos 5 años. “Es mi pasión, soy completamente feliz cuando creo obras decorativas. Es un mundo verdaderamente apasionante; imaginar, crear formas, darle color, volumen, y ver el resultado final es una experiencia única. Mi objetivo es salir de la imaginación a la realidad, es algo que me place como nada” remarcó.

Actualmente las obras de este artista venezolano se puede admirar en Caracas, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en Los Naranjos, específicamente en “Tríptico”, así como en “Iskia” del Altamira Village.

polito
Foto: NP

En ese sentido, está creando una exposición de golosinas y juguetes “piezas que no sólo pueden cautivar la atención de algunos adultos, sino también pueden causar mucho interés en los pequeños de la casa” argumentó como adelanto de lo que vendrá para este cierre del 2017.

Para conocer un poco más de la vida y obra de Gian Pablo, pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram @politoartistaplastico.

Con información de nota de prensa

polito
Foto: NP
polito
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes