¡No quiere dejar para nadie! Hijo de Gilberto Correa de modelo a corresponsal

528
Compartir
Noticias24 Carabobo - Gilberto Correa Modelo

Foto: Pablo Costanzo

(Valencia, 10 de julio. Noticias24 Carabobo) El hijo varón de Gilberto Correa ha sido noticia luego de unas fotos publicadas en las redes sociales que dan cuenta de su incipiente camino como modelo: 26 años, 1.80 metros y 79 kilos de peso. Este año, Carlos Enrique Correa Lares, incursiona en la televisión como corresponsal del programa Show Business Extra desde Miami.

Correa, que también es hijo de otra famosa, Raquel Lares, locutora y exreina de belleza, prefiere vincularse de otro modo con el entretenimiento. Kike, ‘bautizado’ así en Sábado Sensacional hace ya muchos años, habla de su gusto por la movida alternativa de Miami, algo que, sobra decir, no guarda similitud con el modelo estructurado de su padre. Su rumbo, sin embargo, tiene, por ahora, un camino decididamente convencional: el modelaje masculino.


«Estoy metiéndome poco a poco en el modelaje». Así celebra las fotografías de su cuenta en Instagram @enriquecorrealares, donde replica parte de su portafolio. Hasta ahora, su trabajo en el área incluye su participación en Fort Lauderdale Fashion Week, catálogos en la web y un book que ha ampliado bajo las direcciones artísticas de los fotógrafos Pablo Costanzo, Arturo Macías y Andreina Schutte

Salió de Venezuela a los 18 años. Se fue movido por su espíritu aventurero que, en parte, estuvo alimentado por sus padres, quienes, según cuenta, propiciaron en él la toma de decisiones propias.

Con información de Estampas

“Nasar