martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Chao! Gledys Ibarra se distancia de su familia y se confiesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera actriz Gledys Ibarra es considerada una de las artistas más queridas del espectáculo. Pero esta vez en carne propia marca el distanciamiento de su familia y se confesó. En unos vídeos la recordada Eloina de Por Estas Calles dijo su verdad.

Con 61 años que no los aparenta y un rostro intacto esta vez dijo su verdad y pide a su familia que la dejen en paz. Al parecer la “Negra” como cariñosamente se le llama marcó la distancia con su mamá desde hace muchos años.

Esta vez hace un llamado a su hermano César Ibarra para que dejen de culparla por el estado de su madre. Gledys Ibarra conocida por ser una mujer muy franca y honesta dejo su verdad en Instagram. En su cuenta grabó varios vídeos.

Gledys Ibarra no quiere extorsión

Al parecer unos integrantes de su familia le piden dinero y es por ello que prefirió marcar distancia. La actriz recibió el respaldo del público como también de otros artistas. Con un contundente “déjenme en paz” la actriz quiere seguir adelante.

La actriz Gledys Ibarra dijo que nunca tuvo un aliento y una palabra por parte de su mamá. Algo que pocos conocían y que siempre lo mantuvo en silencio. Pero es por ello que prefiere seguir su rumbo sola.

Por lo que dejó ver en el vídeo la familia nunca creyó en ella y lo que una vez dijo su mamá sobre ella era falso. La actriz siempre se abrió paso sola con su talento, empezó en RCTV en sketch de Radio Rochela. Hoy es considerada una de las mejores artistas del continente.

¡Fuerza y adelante!

Muchos artistas le dieron palabras de aliento a la gran actriz Gledys Ibarra por lo que actualmente vive. Sabemos que los artistas a veces prefieren callar lo que viven en torno a su familia.

View this post on Instagram

Nada más poderoso que la verdad!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

Muy conmovedoras las palabras de la actriz, la cual es una de las más aclamadas en Venezuela. Hoy en día prefiere seguir hacia adelante, como siempre lo ha hecho desde la edad de 26 años. Edad en la cual entró en el mundo de la televisión.

Sigue leyendo:¡Chanfle! El Señor Barriga no cobra la renta ahora vende saludos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes