viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gledys Ibarra en Maite TV “sané las heridas con mi mamá”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera actriz Gledys Ibarra lo contó todo en el programa de Maite Delgado, en su canal Maite TV; a través de la plataforma de youtube. La recordada “Eloina Rangel” de Por Estas Calles comentó que vive ahora en Londres.

Uno de los episodios más tristes en la vida de la actriz es que tuvo muchos problemas con su madre. A pesar de todo ella superó siempre todo eso, afianzándose en el trabajo, pero ya todo eso sanó.

“Fui una niña abandonada… No querida por sus padres”, dijo la actriz venezolana; pero que decidieron sanar esas heridas profundas. Comentó lo siguiente: “mi mamá falleció hace menos de un mes pero decidimos ya sanar esas heridas”.

Destacó que justamente antes de que su madre muriera borraron ese pasado que tanto ha perseguido a la actriz. Ya hoy tiene una nueva vida, vive en Londres y se casó con un inglés y aparte de eso también tiene un canal de youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Gledys Ibarra y lo que pasó con su hermano

Hace ya unos meses la actriz tuvo un problema con un hermano el cual pretendía extorsionarla por su mamá. Pero que eso decidió borrarlo y sanar todo eso con el objetivo de continuar su vida.

Gledys es una actriz muy querida por su público, empezó en Radio Rochela para luego ir poco a poco escalando. Ya luego en RCTV estuvo en varios dramáticos de ese canal entre ellos Por Estas Calles; aparte de eso estuvo en varias películas venezolanas entre ellas Sicario.

Luego de eso la actriz pasó a Venevisión donde tuvo un extraordinario papel en la recordada Ciudad Bendita; al lado del actor Carlos Montilla.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Felicidades! Actriz Elba Escobar celebra sus 67 años en grande

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes