Glorias Deportivas escoge a selección carabobeña que irá a Juegos Nacionales 2015

307
Compartir

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) Directivos de la Asociación «Glorias Deportivas de Carabobo», se reunieron este sábado para fijar por medio de una eliminatoria que se llevará a cabo el día de hoy, cuál será la delegación que representará al estado en los Juegos Deportivos Nacionales Sucre 2015 del 25 de octubre al 01 de noviembre.

Tony García, presidente de la asociación, explicó que espera que esta selección esté integrada por los atletas que participaron en los Juegos de Anzoátegui 2011 y Aragua 2013, encuentros en los que Carabobo salió victorioso.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Asimismo, aseguró que los 120 deportistas que conforman las 11 disciplinas que competirán, en las que se puede mencionar atletismo, ajedrez, bolas criollas, fútbol, baloncesto, voleibol, natación, tenis de mesa entre otras, se encuentran plenamente preparados y están listos para triunfar una vez más.

García, también detalló, que los jóvenes están bien dotados en cuanto a uniforme y un seguro para lo atletas.

En la actividad también hicieron acto de presencia, Kevin Ramírez, representante del Ministerio de Juventud y Deporte y Julio Ochoa, integrante de la fundación nacional Glorias Deportivas de Venezuela.

Redacción: Jhoany Graterol / Noticias24 Carabobo

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo