jueves, marzo 28, 2024
spot_img

GMVV entregará vivienda dos millones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció que el gobierno entregará la próxima semana, la vivienda dos millones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

GMVV
Foto: Referencial

El mandatario nacional aseguró que con este tipo de políticas se protege el derecho a la familia de manera integral, trabajo, salario, recreación y vivienda.

De igual manera informó que hasta la fecha el Estado ha otorgado 1.005 casas para un igual números de familias en 11 estados de la nación suramericana para llegar a un total de 1.997.399 hogares dignos, durante los seis años que tiene de creada esta Gran Misión.

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

“A pesar del bloqueo internacional la Revolución Bolivariana sigue construyendo. La Gmvv es el amor del pueblo, la entrega, el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro”, destacó.

Con información de TeleSur y El Mundo Economía y Negocios


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes