viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobernación y Alcaldía de Valencia iniciaron recuperación de Avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció este lunes los trabajos de recuperación de la avenida Lara en la ciudad de Valencia. Destacó que es la primera de las importantes vías de la capital carabobeña en las que se ejecutarán programas para el bienestar de quienes a diario transitan en éstas.

Foto: Capture Instagram

Acompañado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y demás miembros del tren ejecutivo regional y local, Lacava destacó que los trabajos buscan generar las condiciones necesarias de todo el tramo vial correspondiente a la avenida Lara, una de las más importantes de la capital carabobeña, producto del volumen de vehículos que por allí se desplazan.
“Para empezar a darle dignidad, para proteger a los vehículos, el transporte de todos los usuarios de esta importante vía”.
Aseguró que las labores se llevan a cabo en forma conjunta, de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como del alcalde de Valencia y del resto del equipo. “Todo el equipo desplegado porque aquí no descansamos a ninguna hora, ya ustedes verán cómo vamos a dejar toda la avenida Lara y todas las avenidas importantes de Valencia”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán / Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes