Artech Digital

Foto: NP

(Valencia, 17 de marzo. Noticias24 Carabobo) Este martes 19 de marzo se dará inicio al programa solidario en honor al Comandante de la Revolución Hugo Chávez Frías, con la entrega de apoyos sociales a 152 familias del municipio Valencia, el cual estará encabezado por la primera dama Elizabeth Rangel de Ameliach.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien expuso que en la actividad se desarrollará en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, San Blas y San José de la capital carabobeña, donde los beneficiados recibirán sillas de ruedas, muletas, canastillas, entre otros implementos que les permitirá tener una mejor integración con su entorno.

Vásquez resaltó que la actividad se realizará este martes a las 10:00 a.m. en los espacios del Centro de Formación y Atención Integral a la Familia en Bella Florida, sector Los Caobos de la parroquia Miguel Peña, el cual será inaugurado próximamente para brindar una atención en diferentes áreas sociales, culturales deportivas y recreativas a las comunidades del estado.

Enfatizó que con esta actividad se inician los programas de atención integral a la familia a través del Fondo de Atención a la Familia, ente adscrito a su despacho que busca fomentar un mejor vivir en las comunidades a través de la incorporación directa de las familias a los programas solidarios del Gobierno Bolivariano de la entidad.