Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) El Gobierno Bolivariano de Carabobo continúa trabajando en el Plan de Escuelas Dignas, recuperando las instituciones estadales y cumpliendo con el compromiso que el gobernador Francisco Ameliach ha desarrollado a lo largo de su gestión, de mejorar la calidad de la educación estadal.

El Secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, acudió a la Unidad Educativa “Josefina Salcedo García”, ubicada en la parroquia Urama del sector El Charal del municipio Juan José Mora, acompañado de su equipo de trabajo para hacer entrega de una dotación de pinturas; además de los utensilios como brochas y rodillos entre otros; para la rehabilitación de la fachada de esta escuela, beneficio que favorece a más de 300 niños y niñas.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Del mismo modo, señaló que continuarán con la recuperación de las 100 escuelas programadas para este año 2016, en el Plan de Escuelas Dignas, trabajo que se está desarrollando en el periodo vacacional en conjunto con Fundatrabajo y el Poder Popular en las comunidades.

Comunidad Educativa agradecida

Ana Morillo, directora de la U. E. “Josefina Salcedo García”, manifestó su agradecimiento por la labor desempeñada por el gobernador Francisco Ameliach y por el secretario Alí Campos. “Me siento contenta, el profesor Alí se comprometió y cumplió. Ya para el próximo año escolar podremos brindarle a nuestros niños y niñas un mejor ambiente y lleno de energía positiva, para una mejor calidad de vida para nuestros estudiantes”, aseguró.

Por último, Alcalá calificó de oportuna la dotación de implementos y pinturas para la escuela y agregó que, «contamos con 14 baños completamente funcionales, ya que fueron reparados por la gestión del gobierno de Carabobo”.

Con información de nota de prensa