Gobernación reivindicó a los transportistas carabobeños víctimas de las guarimbas (+fotos)

282
Compartir

Foto: Ysabel Arovha / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 12 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Como parte de las políticas sociales que ejecuta el gobierno de Carabobo, este fin de semana, fueron reivindicados con nuevas unidades de transporte en sustitución de las quemadas durante las guarimbas del 2014, ocho transportistas víctimas en la entidad.

La información la dio a conocer el secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido desde el parque Recreacional Sur de Valencia, quien informó que la gestión del gobernador Ameliach con el apoyo del presidente Nicolás Maduro logró dar este significativo apoyo a los transportistas del estado que fueron víctimas de la violencia, de las guarimbas en el 2014.
Pulido detalló las características de las unidades colectivas modelo Iveco entregadas por la Misión Transporte, son: minibuses de 26 puestos, color blanco, año 2.015, asientos tapizados en semicuero sintético con reproductor y su precio es 2 mil 736 con 922 bs que los transportistas podrán pagar a crédito con 10% de inicial y 3 meses de gracia para pagar.

Foto: Ysabel Arocha / Noticias24 Carabobo

Día victorioso

Por su parte, el presidente de TransCarabobo, Wilson Gómez, resaltó que, “hoy es un día victorioso, estamos haciendo entrega de las unidades colectivas IVECO en nombre de nuestro presidente y nuestro gobernador, cumpliendo con la palabra empeñada con las víctimas de las guarimbas del 2014”.
Gómez agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach “quienes han venido trabajando desde hace un año para brindar este apoyo a estos compañeros y lograr que retomen su labor y presten un servicio de calidad a nuestra población”.

Foto: Ysabel Arocha / Noticias24 Carabobo

Transportistas agradecen al Gobierno Bolivariano

En el mismo orden de ideas, los transportistas víctimas de los hechos violentos que no solo dejaron pérdidas materiales si no que arrebataron la herramienta de trabajo de estos hombres y padres de familias, elevaron sus palabras de agradecimiento al gobierno bolivariano por hacer justicia.
En ese sentido, Giovanny Aguiar, transportista del estado Carabobo, relató que en febrero de 2014, “fui víctima de personas sin escrúpulos, que me secuestraron, me bombardearon la unidad full de pasajeros, afortunadamente salimos todos ilesos”.
Igualmente Aguiar, manifestó que, “le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad que hoy nos están dando, gracias al comandante Maduro, al gobernador Ameliach”. Al mismo tiempo exhortó a los venezolanos a continuar creyendo en el proceso revolucionario.

La revolución chavista existe, no para hacer politiquería sino para trabajar y para apoyar al pueblo

“Hoy queda demostrado que la revolución chavista existe, no para hacer politiquería sino para trabajar y para apoyar a este pueblo” destacó Aguiar quien agregó, “solo tenemos que amar a esta patria como lo hizo nuestro comandante Chávez”.
Por último, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Ameliach, “no se sientan solos, Venezuela está con ustedes y lo que queremos es la paz y ese es el mensaje, paz, conciencia y vida y por ello estamos trabajando”.
Rogelio Colmenares, también transportista en la entidad, expresó sentirse devastado durante los hechos violentos que llevaron a la pérdida total de su vehículo, pero “hoy gracias al gobierno revolucionario, tengo una nueva unidad para seguir luchando y trabajando para salir adelante”.

Redacción: Ysabel Arocha / Noticias24 Carabobo

Foto: Ysabel Arocha / Noticias24 Carabobo

Foto: Ysabel Arocha / Noticias24 Carabobo
“Nasar