Artech Digital

Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 19 de abril. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se refirió este viernes a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV, al coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano, manifestando que no conocía a ningún político con la forma de mentir como la del alcalde.

Ameliach hizo tales aseveraciones al responderle a través de la red social a un usuario que le consultó sobre las supuestas persecuciones hacia «Enzo» Scarano.

@AmeliachPSUV: “No he conocido a un político con la capacidad de mentir como la de @ENZOSCARANO, No hablo con él desde que denunció a Salas en el CEP(31/01)”.

@AmeliachPSUV: «los que me conocen saben que yo no amenazo, solo respondo a los ataques buscando eficacia politica, nunca en el plano persona», esto en respuesta algunas presuntas que le realizó un usuario en Twitter.

Esto en respuesta a las denuncias que realizara en días anteriores Scarano, donde responsabilizó a Francisco Ameliach de lo que le pudiera pasar a él y a su familia.