Gobierno de Eficiencia en la Calle se despliega este sábado en Anzoátegui

noticias24carabobo
71

Foto: @jaarreaza

(Valencia 21 de junio. AVN) El Gobierno de Eficiencia en la Calle está activado este sábado en el sector La Burra, Barcelona, estado Anzoátegui, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Mencionó que los vecinos del referido sector están siendo atendidos con los equipos multidisciplinarios de las misiones sociales, labor que forma de la nueva etapa del Gobierno de Calle, que arrancó este viernes 20 de junio.

«En el Barrio La Burra, Barcelona. Gobierno de Calle con el Pueblo. Llevando todas las misiones a los más necesitados», escribió Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

Gobierno de Eficiencia en la Calle, que comenzó en abril de 2013 y que ahora inicia su segunda fase, busca atender los problemas de las comunidades, especialmente las que se encuentran en zonas populares. A partir de allí generar planes y proyectos que permitan dar respuestas a las problemáticas.

En esta nueva etapa, el sistema de gestión trabajará con cinco líneas de acción: relanzamiento de las misiones y grandes misiones, profundización de la nueva Ofensiva Económica, aplicación e instalación de los cuadrantes de Patria Segura, aplicación de las tres «I»: Inspección, inicio e inauguración de obras, y construcción y desarrollo de las comunas.

«El presidente Nicolás Maduro despliega su Gobierno en la Calle para construir las soluciones con el pueblo organizado», subrayó Arreaza.