viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ahora! Gobierno de Maduro no va más a Barbados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro no a más a Barbados y abandonó la mesa de negociación qje se estaba efectuando. El Ministro de Comunicaciones de la Presidencia, Jorge Rodríguez dio a conocer que no seguirán conversando con la oposición.

Oposición y gobierno mantenían conversaciones en la isla de Barbados, con el fin de llegar a un acuerdo; sobre la situación que vive Venezuela. Oposición y oficialismo se mantienen en tensas relaciones las cuales han maltratado más la situación del país.

Los voceros del presidente dijeron que el gobierno de Maduro no va más a Barbados; y abandona las negociaciones. El presidente de la Asamblea Nacional había anunciado que las negociaciones seguirían este jueves y viernes pero el gobierno puso la negativa.

Gobierno de Maduro no va más a Barbados

Anunció Jorge Rodríguez que ante la brutal agresión de bloqueo económico: el gobierno de Maduro no va más a Barbados. La gente de la oposición ya se encuentra en la isla caribeña pero la gente del oficialismo no irá estos dos días.

 

CONTINUA LEYENDO: CAPRILES Y SU POLÉMICA RESPUESTA A LA PERIODISTA DE CNN

El gobierno consideró una brutal agresión el congelamiento de activos por parte de Donald Trump en los Estados Unidos. Desde hacía tiempo se había anunciado que el gobierno de Maduro no va más a Barbados de seguir Estados Unidos; con las agresiones.

Por su parte Juan Guaidó insistió el martes de esta semana que las conversaciones debían seguir. Pero el gobierno consideró que por ahora todas las negociaciones están suspendidas hasta nuevo aviso.

Gobierno anunció que seguirán luchando

Se pudo conocer que el gobierno de Maduro no va más a Barbados; luego de que Estados Unidos promulgara la ley contra ellos. Desde ayer el presidente Nicolás Maduro dijo que seguirán luchando.

En las redes sociales subieron la etiqueta #TrumpDesbloqueaVenezuela llamando la atención de los norteamericanos; y de Donald Trump. Por su parte se ha podido conocer que el gobierno se mantiene alerta en todos su puntos fronterizos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes