jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobierno Nacional reactivó los vuelos comerciales nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de permanecer suspendidos debido a la pandemia del Covlid-19 desde marzo del 2020, el Gobierno Nacional anunció la reactivación de los vuelos comerciales nacionales durante las semanas de flexibilización.

La información la dio a conocer este martes el ministro de Transporte, Hipólito Abreu. Sin embargo, indicó que los estados Bolívar y Táchira quedan exceptuados de la medida.

“Cumplo con informar que a partir de la presente fecha el presidente Nicolás Maduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales, durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional, a excepción de los estados Bolívar y Táchira”, indicó Abreu en Twitter.

Las restricciones de vuelos comerciales comenzaron el 12 de marzo de 2020, cuando Nicolás Maduro anunció la prohibición de vuelos entre Caracas y destinos de Europa y Colombia con el objetivo de prevenir la propagación del covid-19 que apenas llegaba a Venezuela.

Gobierno Nacional reactivó los vuelos comerciales nacionales

Desde entonces se mantuvieron por lapsos de 30 días, realizando ciertas concesiones con algunos destinos nacionales e internacionales.

En cuanto a los destinos internacionales, Maduro solo permitió vuelos a Bolivia, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía.

También puedes leer: Saime reanudó jornada de cedulación por terminal de cédula


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes