viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gol de Deyna Castellanos guió al Atlético de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de estar varias semanas fuera del equipo por haberse contagiado de COVID 19; sorprendió un gol de Deyna Castellanos. La venezolana se estrenó como goleadora y artillera del equipo.

A pesar de la fuerte marca que el Espanyol tuvo sobre la venezolana esta burló la defensa. Varias veces supo armar el ataque y llegar con sus compañeras del Atlético de Madrid. El gol de Deyna Castellanos vino en el minuto 34.

Supo la venezolana manejarse ante una defensa que estuvo demás de dura e incluso con fuertes entradas. Pero las del Atlético junto a la venezolana dejaron en cero al Espanyol y ganaron 2-0.

Gol de Deyna Castellanos, pura clase

Aunque habían criticado al director técnico Dani González por no colocarla a jugar esta vez no fue así. La venezolana salió de titular en el estreno de la Liga de Fútbol Femenil de España. La de Maracay supo administrar energía.

Gol de Deyna Castellanos – Gol de Deyna Castellanos

Con el gol de Deyna Castellanos el Atlético de Madrid suma tres puntos en la Liga. De pura clase marcó el tanto la de Maracay ante el Espanyol. La venezolana salió al minuto 63 y entró en su lugar la colombiana, Leicy Santos.

El Espanyol femenino también atacó pero las ofensivas quedaban en la defensa colchonera. Atlético de Madrid tuvo mayor manejo de balón como posesión de la pelota en la cancha. Mientras la atacante venezolana en varios ataques tuvo el balón.

Más ofensiva

Suelta, con velocidad y muy ofensiva se vio a la venezolana en su primer choque. Supo llevar y controlar la ofensiva y cristalizar el triunfo con un tanto. Ludmila Da Silva se encargó de darle la otra diana al equipo rojiblanco en los inicios de la Liga.

Por su parte el equipo colchonero se ve compacto en seguridad, ataque y defensa. Dio buena impresión también la venezolana en el primer juego. Por ahora hay que esperar los demás encuentros.

Sigue leyendo:Marlins barre a Cachorros y se mete a Serie divisional

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes