jueves, abril 18, 2024
spot_img

Real Madrid derrota sobre la hora al Atalanta con golazo de Mendy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un golazo de Ferland Mendy a cuatro minutos del final permitió al Real Madrid derrotar a domicilio al Atalanta 1-0, en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El partido se vio empañado por una polémica tarjeta roja en la primera mitad, que dejó con 10 elementos al equipo italiano con apenas 17 minutos de acción.

En un balón filtrado a Mendy, Remo Freuler derribó al francés. Tras esta acción el silbante decidió expulsar al jugador del equipo de Bérgamo con el argumento de que entraba solo de cara a portería.

Los jugadores del equipo local reclamaron la acción al considerar que su elemento peleó el balón de forma leal y no cometió una falta que mereciera una expulsión; ya que el rival se encontraba por un costado del campo y no representaba una oportunidad manifiesta de gol.

Luego la polémica jugada el cuadro italiano, acostumbrado a desplegar un juego ofensivo, cedió el balón un cuadro merengue que pese a la ventaja numérica no conseguía inaugurar el marcador.

Cuando todo indicaba el que partido terminaría sin tantos, los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde la frontal para marcar un golazo.

En el otro encuentro de esta jornada, Manchester City doblegó en calidad de visitante al Borussia Monchengladbach dos goles por cero. Bernardo Silva (29′) y Gabriel Jesus (65′) anotaron los tantos para el conjunto inglés, que con este resultado dejó bien encaminada la eliminatoria.

También puedes leer: Chilena de Olivier Giroud da valioso triunfo al Chelsea como visitante en Champions


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes