martes, abril 16, 2024
spot_img

El Golfista venezolano Jhonattan Vegas listo para competir en el US Open

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El golfista venezolano Jhonattan Vegas está listo con disciplina y profesionalismo para presentarse en la mejor forma posible; en las praderas de Pebble Beach, Florida, escenario donde se jugará el US Open Championship. 

El golfista de Maturín recibió la invitación a este ‘major’ del propio presidente de la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA), Mark E. Newell.

Además, lo felicitó por haber ganado su inclusión en el selecto listado de jugadores que disputarán la 119° edición del torneo.

Jhonattan Vegas, quien se debatía entre jugar el Abierto de Canadá que ha ganado dos veces y que coronó el domingo el norirlandés Rory McIlroy en Hamilton, Ontario y el Abierto Estadounidense, se decantó por el ‘Grande’.

“Misión cumplida, la bandera venezolana estará en el US Open en Pebble Beach”; escribió Jhonattan en su cuenta de twitter. 

 

En cierto modo, en la edición del año pasado, el golfista venezolano finalizó en el puesto 41 con 294 golpes, 13 más que el campeón Brooks Koepka, quien con zafra global de 281 contactos se hizo del título en Shinnecock Hills en Long Island, Nueva York.

Cabe destacar, que el venezolano viene de perder el corte con 146 toques (+2) en el Memorial, torneo del PGA Tour que se disputó la semana pasada en Dublin, Ohio, y que fue ganado por el estadounidense Patrick Cantlay.

Actualmente el golfista venezolano se ubica en el puesto 62 en los listados de la FedEx Cup; con un acumulado de 521 puntos en 18 torneos disputados.

Sin embargo, el líder del escalafón es el estadounidense Matt Kuchar, quien presenta zafra de 2.232 unidades en 16 eventos jugados.

Continua Leyendo: NARCOTRÁFICO DETRAS DEL ATENTADO DEL «BIG PAPI» DAVID ORTIZ

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes