viernes, abril 19, 2024
spot_img

Golovkin vs Jacobs: se medirán los mejores pesos medianos del planeta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mundo del boxeo se paralizará cuando se enfrenten los dos mejores pesos medianos del planeta este sábado 18 de marzo: Gennady Golovkin de Kazajistán y Daniel Jacobs de Estados Unidos se verán las caras en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin
Foto: Solo Boxeo

Golovkin,  Super Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuenta con un impresionante récord de 36 victorias, 33 de ellas por nocaut. Por su parte, Jacobs, Campeón regular del organismo presenta credenciales de 32 ganadas, 29 anestesias y una perdida, también por la vía del cloroformo.

Esta será la decimoséptima defensa de Golovkin, quién conquistó el título Mediano AMB, el 16 de diciembre de 2010, cuando noqueó al colombiano residenciado en Panamá, Nilson Julio Tapia. Desde entonces, ha despachado por la vía del sueño a sus 16 retadores.

El norteamericano Jacobs, a su vez, ganó su corona tras noquear a Jarrod Fletcher, en el Barclay Center de Brooklyn, el 9 de agosto de 2014. Desde esa vez, ha defendido esa corona  cuatro veces, todas por nocaut.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes