jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Congreso peruano prepara golpe de estado a Martín Vizcarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Congreso de Perú estaría en Lima preparando un golpe de estado a Martin Vizcarra. En toda esta etapa de la pandemia ha sido además una constante varias situaciones en contra que ha tenido el mandatario. Pero las próximas horas serian cruciales por este hecho.

Vizcarra afirmó la noche del jueves que nadie podrá sacarlo del poder. Seis partidos anunciaron además que pedirán su destitución. La polémica contratación de un cantante podría dejarlo fuera.

La contratación de Richard Swing para la temporada de la pandemia pudo ser el detonante para ser investigado. El cantante estuvo contratado para ser motivador en su país. El golpe de estado a Martín Vizcarra podría dejarlo fuera del cargo.

Golpe de estado a Martín Vizcarra está preparado

Unos audios difundidos esta semana calentaron el escenario político peruano. Las polémicas declaraciones del mandatario lo dejaron al descubierto. Hasta ahora el  ha recibido el respaldo de los ministros.

Golpe de estado a Martín Vizcarra - Golpe de estado a Martín Vizcarra

Los parlamentarios mostraron una moción de vacancia contra el mandatario. Esto es considerado un golpe de estado a Martín Vizcarra. Por su parte hay mucha tensión en todo el país.

El caso de la contratación de Richard Swing viene desde el mes de abril. Swing estuvo contratado por altas sumas de dinero para cantar durante la pandemia. Además del presidente, Swing hizo que destituyeran a varias personas en el Ministerio de la Cultura.

Ensañamiento del Congreso

El Congreso de la República podría ejecutar la moción de vacancia dejando fuera al mandatario inca. Hasta ahora se viven horas de tensión en ese país. En los últimos años la mayoría de los presidentes peruanos han terminado además enjuiciados.

Richard Swing era además uno de los cantantes que más anduvo con el mandatario peruano en su campaña. Luego de ganar el mismo presidente sugirió que lo contrataran para el Ministerio de la Cultura.

TE PUEDE INTERESAR:Torres Gemelas de Nueva York, el día que el terrorismo sembró el miedo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes