jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenidos dos hombres por golpear a su madre en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por golpear a su madre en Maracay dos sujetos quedaron detenidos por la Policía Municipal de Girardot. Los hijos de la octogenaria llegaron a la casa de la dama pero en vista de que no había comida preparada; decidieron golpearla e incluso amenazaron con asesinarla.

El hecho ocurrió en la urbanización Fundación Mendoza de la ciudad jardín; los vecinos al escuchar los gritos y la discusión decidieron dar el reporte a las autoridades; enseguida una comisión de la policía municipal llegó al lugar.

La mujer de 80 años no había hecho comida debido a la avanzada edad que presenta; esto originó la discusión por parte de los hijos quienes no realizan ningún tipo de trabajo. Estos tienen 47 y 45 años respectivamente.

Golpear a su madre en Maracay los dejó detenidos

No se tiene conocimiento si los sujetos ya habían discutido con la madre en otras oportunidades; pero esta vez los vecinos estaban alerta por la mujer agredida; quien tiene 80 años y vive sola.

Los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Aragua; además de amenaza a la vida en modalidad de feminicidio frustrado; también por delitos de violencia doméstica; física y psicológica.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Por un chocolate, una madre agrede a su hijo hasta quemarlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes