viernes, abril 19, 2024
spot_img

Golpearon con una bombona de gas a un sujeto que pretendía robar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A un sujeto lo golpearon con una bombona de gas cuando pretendía robar en Cartagena, Colombia. El delincuente se acercó a los vendedores de gas doméstico poco a poco; desenfundó un arma de fuego y los amenazó.

Los hombres le dieron el dinero al sujeto ante la amenaza cuando desde arriba lo golpearon con una bombona de gas. En el vídeo que se hizo viral en las redes sociales se ve al sujeto tratando de escapar.

El sujeto dejó el arma y el dinero y pretendió huir a la derecha dejando todo. El golpe lo recibió neto en la cabeza y lo hicieron en defensa propia. La policía consideró el hecho como una proeza heroica por parte de los vendedores.

Golpearon con una bombona de gas y quedó detenido

Del golpe en la cabeza el sujeto salió pero lo detuvo la policía unos metros más adelante. Por su parte el mismo quedó entregado a la Fiscalía del vecino país por intento de robo. No es la primera vez que un sujeto es neutralizado de esa forma.

Hoy en día los delincuentes buscan hacer de todo para tener dinero fácil y todo lo hacen mediante las amenazas. El sujeto es conocido en el lugar como “Candela” al cual golpearon con una bombona de gas en la cabeza.

“De manera heroica, uno de los tripulantes del vehículo logra, con un cilindro de gas, golpear al sujeto; quien suelta su arma y emprende la huida en busca de su cómplice, que lo deja abandonado en el lugar”. Esto lo dijo el Mayor de la policía Gustavo Bueno.

Cansados de los robos

Cartagena es una de las zonas de mayor potencial turístico pero los robos están a la orden del día. Un sujeto si se te acerca tienes que estar muy pendiente de su conducta y actitud. Hasta ahora el vídeo se volvió tendencia en redes sociales.

Por su parte el sujeto quedó detenido y los vendedores de gas quedaron considerador por la comunidad como unos héroes. La comunidad si le pidió a la Policía Nacional de Colombia mayores operativos ante este flagelo.

Sigue leyendo:El último día del Patrón, 27 años de la muerte de Pablo Escobar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes