Gran Polo Patriótico marchó en Caracas para rechazar la injerencia norteamericana en el país

pasarela de pago crixto
225
Noticias24 Carabobo -marcha chavista

Foto: Referencial

(Valencia, 02 de julio. Noticias24 Carabobo) El Gran Polo Patriótico (GPP), con todos los militantes que lo integran, marcharon este sábado en Caracas en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y la continuidad de la Revolución Bolivariana, y como rechazo a la injerencia de Estados Unidos que busca imponer en el país su dominio.

A las 9:00 de la mañana, los chavistas se concentraron en Bellas Artes, específicamente en la plaza Morelos, donde iniciarían la movilización hasta el Palacio de Miraflores.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Movimientos Sociales y alianzas con el GPP, Blanca Eekhout, recordó que «desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999 Venezuela y su pueblo se convirtieron en blanco de ataque y de agresión por parte de los poderes imperiales».

Asimismo, hizo énfasis en que «la unidad es nuestra divisa y así nos lo planteaba el Presidente Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre de 2012: unidad para tener patria para siempre». Al mismo tiempo, señaló que «frente a esa unidad revolucionaria, hoy más fortalecida, las embestida de la derecha nacional e internacional apuestan por la división de las fuerzas revolucionarias y chavista».

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien también milita en el Psuv, coincidió con Eekhout y dijo que la coalición de partidos políticos y movimientos sociales izquierdistas de Venezuela que apoyan la Revolución, se mantendrá unida para defender y fortalecer este proceso político.

Con información de AVN