viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gran Polo Patriótico y JPSUV ratifican apoyo a candidatura de Ana González para la Alcaldía de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Gran Polo Patriótico y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); sostuvieron recientemente una serie de encuentros con la candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González; a quien reiteraron su respaldo para las elecciones del 21 de Noviembre.

La primera de estas citas se llevó a cabo a finales de la semana pasada; cuando los jóvenes revolucionarios presentaron una serie de propuestas que serán evaluadas y tomadas en cuenta para el plan de gobierno que prepara la candidata.

En este sentido, González manifestó sentirse complacida con el encuentro y agradeció el amor y apoyo que ha recibido de parte de los “chamos de la patria”.

“Estuvimos con la juventud del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, dando fe de la fuerza de la revolución; y de las ganas que tenemos de seguir avanzando con estos maravillosos muchachos. Definitivamente con nuestro gobernador, Rafael Lacava, y con estos jóvenes, la revolución no se detiene”, expresó.

Foto: Cortesía

Por su parte, los militantes de la JPSUV indicaron que con perseverancia y responsabilidad, seguirán preparándose tanto personal como políticamente; para darle continuidad a la revolución y al legado del comandante, Hugo Chávez.

Asimismo, ratificaron que la juventud está comprometida con la patria, con Nicolás Maduro, con el gobernador, Rafael Lacava; y la candidata en victoria, Ana González.

Apoyo del Gran Polo Patriótico y JPSUV

Continuando con los pronunciamientos, representantes de distintas organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico se reunieron con Ana González; y reiteraron que la acompañarán para lograr que asuma las riendas del municipio durante los próximos cuatro años.

Vale acotar, que por el Movimiento Somos Venezuela asistieron el coordinador estadal diputado, Ausberto Díaz, y Susana Barreto, jefa de secretaría estadal; por el partido Patria Para Todos (PPT) el diputado, Edgar González; el Licenciado Vitiliano Gaviria, por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); Wilfredo Colmenares en representación del UPV (Unidad Popular Venezolana); Cesar Jiménez por Tupamaro, y Antonio López por Alianza Para el Cambio.

También, en este encuentro los partidos de la coalición del GPP hicieron un llamado a mantener la unión; y atender las directrices e instrucciones que emane el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar, que en medio de la conversación se plantearon una serie de propuestas estratégicas y se establecieron los lineamientos a seguir durante la campaña; para alcanzar la victoria popular en los comicios electorales de este 21 de noviembre.

“Cuenta con esta fuerza del Gran Polo Patriótico en el transcurso de tus cuatro años de gobierno, y te aseguro que será un pedacito del éxito que vas a tener en la gestión. Siempre nos mantendremos agrupados para ayudarte en lo que necesites”;  manifestó el legislador, Ausberto Díaz.

De igual manera, Ana González destacó la importancia de este tipo de encuentros, porque solo así, trabajando en equipo y unión; se mantendrá invicta la fuerza del proceso revolucionario.

“Aquí en Carabobo nadie se rinde, con el Gran Polo Patriótico y Rafael Lacava, seguiremos siendo la fuerza vencedora de nuestro municipio. En Naguanagua venceremos”, enfatizó la candidata.

También puedes leer: Diputado Augusto Martínez resalta positiva reforma al Código Orgánico Procesal Penal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes