jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gran Valencia ascendió a la primera división del fútbol venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo tendrá dos equipos participando en la primera división del fútbol venezolano, luego de que el conjunto de Gran Valencia asegurara el primer lugar de su grupo y el ascenso a la máxima categoría del balompié criollo.

Gran Valencia
Foto: Twitter

El equipo carabobeño salió victorioso en el partido frente al Ureña SC dos goles por uno, Yonifer Alviárez y José Carrasquel, fueron los encargados de marcar por el cuadro valenciano, mientras que Luis Chacón descontó por los visitantes.

Desde el pitazo inicial, el conjunto carabobeño marcó el ritmo del partido, en tan solo dos minutos, los locales se fueron arriba, con el tanto de Alvarez. Pese al constante ataque del equipo visitante, el meta pudo mantener a cero su portería al finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda Gran Valencia empezó a creer seriamente en el ascenso, después del segundo tanto.

Con este resultado y a falta de una jornada, el equipo logra acceder por primera vez a la categoría mayor de la liga venezolana, siendo el segundo equipo, después del Carabobo FC.

Con información de Notitarde 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes