sábado, abril 20, 2024
spot_img

Darwin Machís marca y Granada se acerca a fase de grupos de Liga Europa

El venezolano abrió la cuenta para la divisa andaluz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Granada cumplió pronósticos y alcanzó este jueves la última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa; al vencer 2-0 al Lokomotiv Tiflis georgiano en el primer partido en competición europea disputado por los rojiblancos en toda su historia en su estadio.

El cuadro dirigido por Diego Martínez fue muy superior durante todo el partido y creo multitud de ocasiones de gol pero solo el venezolano Darwin Machís, al inicio del segundo tiempo, y Jorge Molina, en el añadido, fueron capaces de superar a Giorgi Mamardashvili; prometedor meta de 19 años de un cuadro visitante que jugó la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Giorgi Gabadze.

Granada se jugará su pase a la fase de grupos de la Liga Europa el próximo jueves como visitante frente al Malmoe sueco; que hoy superó por 5-0 al Lokomotiv Zagreb croata, en una eliminatoria que como todas las disputadas hasta ahora será a partido único

Granada cumplió pronósticos

La escuadra andaluz dominó desde el principio ante un oponente valiente; ya que ni se encerró en su área para defender ni renunció a tocar el balón en ataque cada vez que pudo pese a su clara inferioridad técnica.

Mejoró el Granada en el tramo final del primer tiempo a partir de encontrar la profundidad por banda y las llegadas desde atrás de sus centrocampistas para el remate; rozando el gol en buenas ocasiones de Ángel Montoro, Luis Milla y Gonalons.

Mamardashvili, el mejor con diferencia de los georgianos, demostró que es un portero con futuro con buenas paradas ante Machís y Jesús Vallejo en el tramo final de un primer tiempo que acabó con otro remate local de cabeza mal dirigido, en este caso de Víctor Díaz.

Darwin Machis abrió la cuenta

Granada empezó el segundo tiempo con la puntería que le faltó en el primero y Machís sólo tardó tres minutos en marcar el 1-0 con un sensacional derechazo desde fuera del área.

El partido se puso aún más de cara para el equipo español con la expulsión de Giorgi Gabadze; que dejó a los suyos con diez jugadores poco antes de la hora de partido tras ver dos amarillas en sólo tres minutos al realizar sendas faltas.

Granada buscó hasta el final un gol de la tranquilidad que evitó Mamardashvili en dos ocasiones ante Antonio Puertas y que consiguió Jorge Molina ya en el tiempo añadido al aprovechar un rechace del meta.

Granada cumplió pronósticos - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Granada (2): Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Montoro; Kenedy (Alberto Soro, 62′), Darwin Machís (Antonio Puertas, 79′) y Soldado (Jorge Molina, 67′).

Lokomotiv Tiflis (0): Mamardashvili; Gabadze, Sandokhadze, Gureshidze, Ubilava; Dartmeslia, Samurkasovi (Mchedlishvili, 60′) Shonia; Tornike Kirkitadze (Gavashelishvili, 75′), Oulad (Kobakhidze, 71′) y Sikharulidze.

Goles: Darwin Machís (48′) y Jorge Molina (90+1′).

Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Holanda). Expulsado: Gabadze (doble amarilla 54′ y 57′). Amonestados: Soldado (55′); Dartmeslia (9′) y Oulad (22′). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada por el covid-19.

Continúa leyendo: Mira lo que pasó con Cristiano Ronaldo y el tapaboca (VÍDEO)

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes